1. Ley de Ingresos Gomez Palacio Dgo.
  2. Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos
  3. Constitucion Politica del Estado de Durango
  4. Codigo Fiscal del Estado de Durango
  5. Presupuestos de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2020.
  6. Codigo Fiscal Municipal
  7. Contrato Colectivo
  8. PEF-2017
  9. PEF-2018
  10. PEF-2019
  11. Tablero de seguimiento 2020
  12. Tabla de Aplicabilidad 2020
    II. Informes de Gobierno
Los informes de gobierno al que están obligados:

II.I Jubilados y Pensionados
  1. Jubilados y pensionados

    III. Marco Normativo
El marco normativo que le rige: incluyendo leyes, decretos, reglamentos, bandos de policía y gobierno, acuerdos, manuales de organización, circulares y demás disposiciones de carácter general, que regulan su actuación:

  1. Obras Publicas

  2. Leyes
  3. Decretos
  4. Reglamento
  5. Bandos de Policía y Gobierno
  6. Acuerdos
  7. Manual de Organización
  8. CONTRALORIA INTERNA
  9. COORDINACION DE AGUA POTABLE
  10. COORDINACION DE ALCANTARILLADO
  11. COORDINACION DE CONTABILIDAD
  12. COORDINACION DE LICITACIONES Y CONTRATOS
  13. COORDINACION DE MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO
  14. COORDINACION DE MEDICION Y FACTURACION
  15. COORDINACION DE PADRON DE USUARIOS
  16. COORDINACION DE PROYECTOS DE AGUA POTABLE
  17. COORDINACION DE PROYECTOS DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO
  18. COORDINACION DE RECURSOS HUMANOS
  19. COORDINACION DE SANEAMIENTO
  20. COORDINACION DE SUPERVISION DE OBRA
  21. COORDINACION DE VERIFICACION Y CONTROL
  22. COORDINACION FISCAL Y DE AUDITORIAS
  23. CULTURA DEL AGUA
  24. DIRECCION ADJUNTA
  25. DIRECCION GENERAL
  26. PATRIMONIO
  27. REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACION (TRANSPARENCIA)
  28. SUBDIRECCION COMERCIAL
  29. SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION
  30. SUBDIRECCION OPERATIVA
  31. SUBDIRECCION TECNICA
  32. UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS
  33. UNIDAD DE SISTEMAS E INFORMATICA
  34. COORDINACION DE RECURSOS MATERIALES
  35. Circulares (NO APLICABLE HASTA ESTA FECHA)
  36. Demás disposiciones que regulen su actuación
    IV. Trámites y Servicios
Los servicios que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos:
  1. Nombre completo de los Servicios que ofrece
    V. Currículum
El currículum desde jefes de sector o su equivalente y superiores jerárquicos:
    VI. Directorio
El directorio, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel más alto, incluyendo número telefónico y dirección de correo electrónico oficial:
  • Acuses de declaraciones
  •     VII. Tabulador de Sueldos
    La remuneración total que perciben los servidores públicos, ya sea por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban, presentados en rangos mínimos y máximos por nivel jerárquico:
    1. Tabulador Confianza
    2. Tabulador Sindicato
    3. Percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban en rangos mínimos y máximos. (NO APLICA)
        VIII. Viáticos y Gastos de Representación
        IX. Planes Estatales y Municipales
    Los planes estatales y municipales de desarrollo:
    1. Plan estatal de desarrollo 2011-2016
    2. Plan estatal de desarrollo 2016-2022
    3. Plan municipal de desarrollo 2019
    4. Plan municipal de desarrollo 2010-2013
        X. Licencias y Permisos
    Los listados de los expedientes administrativos que justifiquen el otorgamiento específico de algún permiso, patente, concesión o licencia que incluye el nombre o razón social del titular, concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia, costo y vigencia:
    1. Concesiones
    2. Licencias (NO APLICA)
    3. Permisos
        XI. Auditorías Concluídas
    Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas y otras acciones de revisión que deberán contener: el número y tipo de auditoría realizada en el ejercicio presupuestal respectivo, así como el órgano que la realizó; el número total de observaciones y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y el seguimiento del resultado de la auditoría y las aclaraciones y solventaciones efectuadas por el sujeto obligado:
    1. Número de auditoría
      Primera 2012
    2. Tipo de auditoría
      Administrativa
    3. Ejercicio que se revisó
      Ejercicio 2012
    4. Órgano que la realizó
      Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango
    5. Número total de observaciones
      (EN TRÁMITE)
    6. Sanciones o medidas correctivas
      (EN TRÁMITE)
    7. Aclaraciones y solventaciones efectuadas
      (EN TRÁMITE)
        XII. Presupuestos y Estados Financieros
    El presupuesto asignado así como los informes trimestrales sobre su ejecución, incluyendo: los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el donante y el nombre del responsable de recibirlo, administrarlos y ejercerlos; las bases de cálculo de los ingresos; origen de los ingresos; y los estados financieros y balances generales:
    1. Las bases de cálculo de los ingresos
    2. Origen de los ingresos
    3. Presupuesto de ingresos
    4. Estados financieros y balance general
        XIII. Deuda Pública
        XIV. Destinatarios de Todo Recurso
    Los destinatarios de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino o aplicación. (NO APLICA)
        XV. Los Informes Presentados por los Partidos Políticos
    Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral. (NO APLICA)
        XVI. Unidad de Enlace a la Información Pública
    El nombre, domicilio oficial de los encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública:
    1. Directorio Oficial de la Unidad de Acceso a la Información Pública del SIDEAPA
    2. Responsable del acceso de la información
        XVII. Contratos y Convenios
        XVIII. Licitaciones
    La información relativa a los procesos de licitación de cualquier naturaleza, incluyendo: número de licitación; invitación o adjudicación directa; convocatoria o invitaciones; participantes o invitados; nombre del ganador o adjudicado y razones que los justifican; fecha del contrato, monto, plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada:
    1. Licitaciones
    2. Obras
    3. Adquisiciones
      • Cierre del Circuito "Norte"
      • Colector San Ignacio
      • Linea de Conducción Blvd. Ejercito Nacional
      • Adquisición e Instalación de 5,117 Micromedidores domiciliarios en diversos puntos de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.
    4. Arrendamientos (NO APLICA)
    5. Prestación de Servicios
        XIX. Beneficiarios de Programas Sociales
    Las listas de los beneficiarios de los programas sociales aplicados, así como la información sobre el diseño, montos y ejecución de los programas de subsidio. (NO APLICA)
        XX. Padrón de Proveedores y Contratistas
        XXI. Viáticos, Gastos de Representación y Giras de Trabajo
    Informe de los resultados de las giras de trabajo que se realizen fuera del territorio del estado. ( NO SE REALIZAN GIRAS DE TRABAJO FUERA DEL TERRITORIO ESTATAL)
        XXII. Solicitudes de Acceso a la Información
    Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información y las respuestas dadas:
    1. Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información. (NO EXISTEN RELACIONES DE SOLICITUDES)
    2. Las respuestas dadas. (NO EXISTEN RESPUESTAS)

        XXIII. CONTRATOS POR HONORARIOS

        XXIV. INDICADORES