Loading...
AV. VICTORIA 544 NTE. ZONA CENTRO,
GÓMEZ PALACIO, DGO.
Lunes a Viernes: 08:00 AM - 03:30 PM
Sábado: 08:00 AM - 01:00 PM
Atencion a usuarios: 8717156969
Conmutador: 8717140115

33

Pozos
Son los que se encargan de abastecer a las colonias con agua para su uso.

3

Cárcamos
Los cárcamos se encargan de limpiar el agua de drenaje, para que el agua pueda transitar con mayor facilidad.

2

Plantas tratadoras
Las plantas tratadoras se encargan de limpiar el agua, para poder utilizarla en el riego.

7

Módulos de pago
Contamos con diferentes módulos de pago, ubicados en puntos estrategicos de la ciudad. para saber más acerca de dar clic aquí.

Sobre SIDEAPA

Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gómez Palacio, Durango.

Es un organismo, creado para gestionar el ciclo integral del agua en el municipio, teniendo como objetivo principal proporcionar a los usuarios el suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento de manera eficiente, oportuna y confiable, brindando un servicio de calidad y modernidad en la atención global, contribuyendo a crear en la comunidad una cultura del uso racional del agua, lo cual se traducirá en una mejor calidad de vida.

Fue constituida el día 30 de enero de 1992 según decreto 328 publicado en el periódico oficial del gobierno constitucional del estado de Durango, el cual se modifico con el acuerdo de transformación de fecha 23 de febrero de 2006 publicado en el periódico.

MISIÓN

Lograr la cobertura total de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento del Municipio de Gómez Palacio de manera eficiente, oportuna y confiable, brindando un servicio de calidad y modernidad en la atención global. Contribuyendo a crear en la comunidad una cultura del uso racional del agua, lo cual se traducirá en una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Ser un organismo moderno y autosuficiente, que contribuya al bienestar social y a la conservación del medio ambiente, administrando con eficiencia el personal, los recursos financieros y materiales con que cuenta.

VALORES

  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Amabilidad
  • Honestidad